lunes, 23 de febrero de 2015

Buscando litera

Después de haber sido un éxito el cambio de colecho a cuna, hemos decidido darle la oportunidad de elegir que duerma en su propia cama, en su propia habitación. Y por eso, estamos micos buscando una litera para la segunda habitación que tenemos en casa (tenemos dos habitaciones, un baño, y cocina-salón-comedor-entrada).

Pero además, tenemos que colocar dos armarios empotrados, colocar y recoger las dos habitaciones, pintar la habitación donde dormimos (que es la más grande y se la vamos a ceder pues necesita más espacio pues su habitación cubriría descanso-ocio-estudio y la nuestra sólo para descanso y almacenaje de ropa). Pero con Peque en casa, las 24 horas, me es imposible. Quizás podría hacer lo de ordenar en cuatro mañanas y otras dos más para pintar pero no hay tiempo. ¡Qué difícil es ser madre 24 horas al día y ama de casa!

Hemos estado mirando literas por internet, queríamos gastar unos 1100 euros entre litera (con armario, quitamiedos, escalera, y dos cama), los colchones y si hace falta somier para la cama de abajo. Además necesitábamos una mesa estudia para dos y estantería para libros pero eso más adelante. Encontramos una litera preciosa que me encantaba pero se sale 2cm de ancho y no cogía. Ahora seguimos mirando en mueblerías de la zona e internet, y por eso, estoy mica, muy mica. Al principio me decanté por litera en L para aprovechar la única esquina que tenemos, y después, me encandilé por una litera tren.

¿Algún consejo? ¿Alguna experiencia?