jueves, 24 de septiembre de 2015

¿Cómo perdí seis kilos en dos meses?

Esto no es publicidad, ni nada por el estilo. Es mi vida personal y como decidí comer sano para "depurar" mi cuerpo para un nuevo "inquilino" que ya llevamos más de siete meses intentándolo.

-Comer más fruta (si tengo hambre como una pieza de fruta)
-Comer verduras (tanto en la comida como en la cena)
-Abandonar la leche de vaca y sustituirla por bebida de soja
-Beber 3 litros de agua
-Escasear la carne roja y aumentar el pescado
-Olvidarse de la bollería
-Sustituir las frituras por cocción al vapor o asado
-Tomar alimentos ricos en fibra, y cambiar otros por integrales.
-Añadir levadura de cerveza, semillas lino y avena.
-Caminar de casa a la guarde (15`) y vuelta.

Y así sin querer, he bajado de 64 kg a 58 kg en dos meses.
Mi piel ha mejorado tanto que las arrugas de expresión se ha reducido.
La grasa abdominal sigue ahí pero hay menos.
Los pantalones no me aprietan tanto como antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchisisisisísimas gracias por tu comentario, me hace una ilusión tremenda!