domingo, 21 de junio de 2015

Control de esfínteres

No estoy muy dada en este tema pero es contaré mi experiencia.

Estos días de tanto calor, sólo utiliza pañal desechable para la guarde y para dormir toda la noche. El resto del día intercalo culito al aire y pañal de tela.
Nos pasamos bastante tiempo en el jardín, entre los perros y la piscina. Y me gusta dejarlo con el culito al aire para que le "respire". Últimamente le estaban saliendo demasiado rozaduras.
Pues estaba sentado en la silla cuando me dijo:
-Mami, pis.
Aceleré toda. Y lo llevé a una del jardín, lo puse sentado en el aire, agarrándolo con mis manos por debajo de las rodillas flexionadas. E hizo pis. ¡Toma ya! No cabía en mí del gozo.

¡Menudo progreso!
No sólo se dio cuenta que tenía que hacer pis. Sino que me lo dijo. Y esperó a una buena posición y abrió el grifo.

Ni siquiera estaba preparada. Lo veo tan pequeño y no me importa cambiarle el pañal, aunque a veces es molesto cuando acaba metiendo los pies enteros en la caca.

En estos dos días me ha pedido hacer pis en el momento correcto, e incluso una caca. Que en principio creí que era una pedete pero me volvió a pedir y lo salió una caca preciosísima. Todo esto al aire libre, el water musical lo detesta desde que le metí una caca suya. (Idea de mi madre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchisisisisísimas gracias por tu comentario, me hace una ilusión tremenda!