viernes, 3 de abril de 2015

Prueba de Productos HIPP Biológico

*Entrada promocional*

Me apunté a la prueba de productos de Madresfera sobre HIPP Biológico. Primero os hablaré sobre la marca, después os daré mi opinión (dentro de la puntuación):


Visión general
HiPP lleva más de cinco décadas con un debate consciente y sensible acerca de la naturaleza, las necesidades humanas y la economía. Aquí, encontrarás la esencia de lo que somos y representamos en valores y cifras.
Calidad BIO HiPP
¿Qué es exactamente la agricultura y ganadería biológica? ¿De dónde proviene los plátanos BIO? ¿Cuántos controles en laboratorio pasa un tarrito HiPP antes de ser comercializado?. Todas estas preguntas tienen respuesta en el transcurso de nuestro paseo a través del concepto BIO.
"Desde hace más de 50 años nos dedicamos por convicción y con máximo esmero a la agricultura orgánica / biológica. Una de las tareas de mi vida es proporcionar un desarrollo natural y sano de su bebé."


Puntuación del 1 al 5 (de menos a más, siendo 5 el máximo):

- "Como hecho en casa" 5 
Me ha encantado, sabía igual que como los que hacía les hacía yo. En la cocedora de vapor. Cada potito sabía a los ingredientes que llevaba.
- "Huelen y saben que alimentan!!" 4
Oler , huele a potito. Pero saber sabe a gloria
- "Como le gustan a mi bebé" 5
La verdad, es que hacía como meses que no se comía un potito porque siempre ha comido sólido, así que empecé por echarle un poco de pan al potito para que se animase y al final acabó rebañando el plato, como hijo de su madre que es.
- "Tienen todos los productos que necesito para la alimentación de mi bebé" 5
Cada potito es variado, y tiene lo necesario
- "Confío en la marca" 5
Si, confío después de haber probado sus productos, antes no los había probado por su precio pero merece la pena

Esta es mi opinión verídica y personal. No he sido coaccionada ni tampoco he querido hacer la pelota a la empresa por haberme dado sus productos de forma gratuita. 

1 comentario:

  1. Yo soy muy fan de los hipp, a mí me gustan también aunque victor come muy mal cualquier tipo de potitos

    ResponderEliminar

¡Muchisisisisísimas gracias por tu comentario, me hace una ilusión tremenda!