miércoles, 24 de diciembre de 2014

Aplauso

Hola! Hoy es nochebuena y mañana Navidad, como dice el Villancico.
Me paso por aquí para comentaros que aplaudo la iniciativa de este año de nuestro ayuntamiento. Siempre hacen fiesta de Navidad, y los días de vacaciones tienen los niños actividades con monitores donde poder dejarlos los padres que trabajan.
Pero no sólo por eso, el año pasado pusieron talleres de globoflexia, y de pintura de cara. Este año dos castillos hinchables, uno para los niños de mayores y otro para los pequeños. A Peque le encantó.
Y la típica foto de Papá Noel (pobre hombre) vestido de rojo con barbas y con la calefacción a tope. Foto de estudio, con un fotógrafo profesional. Y no sólo eso, sino el regalito para los niños. A nosotros nos dieron el regalo de 0-2 años. Y así como el año pasado le tocó una pelota y a las niñas una muñeca. Este año le tocó, a niños y niñas un coche de juguete.
Por eso aplaudo al ayuntamiento, por no hacer destinciones de género y regalar un juguete a niños y niñas con el que jugar por igual.

¡¡Feliz Navidad!! 

Especialmente a esas personas que les toca estar fuera de casa, sea por la razón que sea. (Papá, va por ti, aunque hoy te toque trabajar, la noche está incompleta sin ti. TKsM). Y feliz navidad a aquellas personas que en su mesa sobrará en cubierto por una ausencia irremplazable (Abuela, te has ido hace 3 meses y estas serán mis primeras navidades sin ti, un beso estés donde estés)