viernes, 20 de junio de 2014

Cupones descuento bebé

Talonario de Prenatal
Descargable en PDF (Aquí) o se pude coger en una tienda física.
Válido hasta 13 de Julio de 2014





Cupones Nuby
Descargable en PDF (Aquí)
Válidos hasta el 31 de diciembre de 2014

Cupones Nestle Bebé

Para imprimir (Aquí) hay más de los que salen en la imagen, 
caducan pronto pero
 l
os renuevan cada poco tiempo




Más páginas que selecionan cupones para compras de bebé:

Otros cupones por envío a domicilio:
Al haceros socios de Dodot cada dos meses (más o menos) envían cupones para pañales y toallitas, el último me enviaron 4€ para el pack azul

¿Conoces algún descuento/cupón que no esté aquí? ¿Nos lo dices para añadirlo?


jueves, 19 de junio de 2014

¡Mala, mala, mala!

Últimamente no tengo tiempo de escribir. Peque de un día para otro ya se da la vuelta acostado, se pone a cuatro patas, gatea, se sienta, se queda de rodillas y se pone de pie agarrándose a las cosas. Y de verdad, un día no hacía nada, y al siguiente todo eso. Entre eso, que me he pillado un catarrón de los grandes (no se debe beber agua fría después de hacer ejercicio), y que se duerme a las once de la noche y se despierta a las siete de mañana, y a las tres da vueltas y más vueltas hasta quedarse boca abajo en el colchón y tengo que esperar a que se duerma y darle la vuelta para que no se asfixie. Así que, cuando él duerme por el día, yo también lo hago y cuando está despierto me requiere y apenas tengo tiempo para hacer la comida o lavar los platos. Cuando estoy bastante agotada y ya no tengo energías para seguir entreteniéndolo vamos a casa de mis padres...

Ayer fuimos a ver a la abuela (mi madre). Peque la ve y se le echa para que lo coja porque lo hace saltar y le encanta saltar en el sillón. Y ayer, estuvo saltando un rato pero también le cansó los diez minutos que estuvo con él. Le trajo unos muñecos, poniendo delante a una Minnie y hacía que le daba de comer con el sonajero:
-¡COME! ¡COME! -Le decía a la muñeca mientras le metía el sonajero con violencia en la boca- ¡Qué siempre tienes la boca abierta! ¡COME!-El niño la miraba sin decir nada. Y empezó a pegarle en la cara a Minnie.-¡Mala, mala, mala! ¡COME! -Y volvió a meterle el sonajero en la boca con la misma violencia.
-Pero ¿qué haces?-Salté yo.- Sino quiere comer, ya comerá más tarde pero tampoco es para pegarle ni meterle la "cuchara" hasta la garganta.-Agarré a Minnie y el sonajero y miré para Peque.- Quizás no tenga hambre y lo que quiera es un biberón.-Entonces le di el biberón-sonajero.-Toma, Ratoncita, un poco de leche, ¿tienes sed?- El niño cogió otro juguete y siguió en su mundo.



Pero a lo que iba. Peque se quedó mirando la escena de mi madre asustado e intrigado. De verdad, yo trato de darle una educación asertiva y lo llevo a junto de ellos para que disfruten del niño y yo pueda descansar un ratito, con él, y lo único que consigo son malos ejemplos. Paciencia que tiene que tener una...


PD Por las noches dejamos la persiana con los agujeritos para que entre el fresco pero no bichos y escuchamos, cada noche, como una madre le grita a sus hijos "¡COME, COÑO!", "¡VEN A CENAR!", "¡CÁLLATE, TE HE DICHO QUE CALLES! ¡¡CÁLLATEEEE!" La verdad es que no se escucha a nadie más, sólo a la mujer, a veces la voz muy suave de un niño pero no se entiende lo que dice.

miércoles, 18 de junio de 2014

#MiercolesMudo 3 Vistas desde... y resolución





En el Miércoles Mudo 2, Ojos de muñeca podéis apreciar que Peque está jugando con una muñeca. Pues bien, era la mía de cuando jugaba a mamás y papás.

La encontró mi madre tirada en la cuneta, hace muchos años pero se convirtió en mi favorita, tenía los pulgares de las manos cortados y un agujero en la entrepierna hecho por alguna herramienta. Tenía un agujero en la boca, seguramente para el chupete pero yo le daba biberones. El agua se acababa colando por las extremidades y la cabeza, más de una vez el agua estancada daba mal olor y los ojos de la muñeca se volvieron amarillos del óxido. Pero hasta hoy ha durado.

Antes de que Peque llegase se convirtió en nuestro bebé de pruebas, fue al que pusimos en la silla del coche, en la mochila portabebés y el capazo y cuna para ver como debíamos anclar los cinturones y demás. Es algo que recomiendo a los novatos, tener un muñeco de pruebas porque en el momento de la verdad, se tiene cierta destreza que se ha aprendido anteriormente y no se anda mareando al bebé.

martes, 17 de junio de 2014

World Vision: Da el primer paso para ser madrina o padrino

*Promocional*

Clicar en la imagen para más información

¿Quiénes son?

Somos una organización internacional cristiana que, desde 1950, trabajamos por los niños y las familias más pobres. Actualmente estamos presentes en 98 países y, gracias a la ayuda de las personas que nos apoyan como padrinos, socios o donantes, llevamos ayuda a más de 4 millones de niños en todo el mundo. Nos inspiramos en los valores cristianos para ayudar a los más necesitados. Ayudamos a todas las personas sin distinción alguna de raza, género, etnia o religión. Somos la ONG que, gracias al apadrinamiento, ayudamos a más niños en todo el mundo y esto es posible gracias a los donativos de personas como tú. Nuestra prioridad es asegurar siempre el bienestar de los niños y las mujeres porque son el segmento de la población más vulnerable a las consecuencias de la pobreza y de las emergencias.

Unimos esfuerzos: Con organizaciones internacionales y locales para hacer más eficiente la ayuda. Tenemos estatus consultivo en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas, trabajamos con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) para llevar comida durante emergencias, somos miembros fundadores del Movimiento Global a Favor de la Infancia y, Junto con Cruz Roja y otras organizaciones, somos parte del Proyecto Esfera cuyo objetivo es mejorar la calidad de la ayuda humanitaria.

World Vision en España: En España nos constituimos como ONG el 31 de julio de 2001 y estamos inscritos como fundación en el Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Políticas Sociales e Igualdad por orden ministerial del 23/11/2001, con número de registro 28/1214 y CIF G83006726.

Somos miembros de la Plataforma de Organizaciones de Infancia, de Forética y sometemos nuestras cuentas a la auditoría de la Fundación Lealtad.

El trabajo de World Vision

Lucha contra la pobreza: A través de programas de desarrollo a largo plazo y sostenibles, trabajamos con las comunidades para que su lucha contra la pobreza dé resultados concretos que se mantengan en el tiempo. Las familias participan en todo el proceso, de modo que van aprendiendo y con el tiempo, la ayuda se convierta en autoayuda. Nuestros programas tienen una duración de entre 10 y 15 años.

Salvando vidas durante emergencias: En situaciones de emergencia, como pueden ser las crisis de alimentos, los desastres naturales o los conflictos armados, llevamos a cabo tareas de ayuda humanitaria y, según sea el grado de necesidad, nos quedamos después de la fase de recuperación o rehabilitación. En 2011 atendimos 77 emergencias en todo el mundo.

Promoción de la justicia: A la vez que llevamos a cabo programas de desarrollo y de ayuda humanitaria, realizamos acciones de sensibilización y de promoción de la justicia para dar voz a aquellos que no tienen. Porque, además de llevar ayuda directa, es fundamental trabajar para que los gobiernos cambien las leyes que pueden mejorar la calidad de vida de millones de niños y solicitar a los políticos que incluyan medidas de protección o de ayudas específicas y de promoción de la justicia para dar voz a aquellos que no la tiene.
Clicar en la imagen para más información

lunes, 16 de junio de 2014

#FotoFinde 3 Spiderman está en el río

Al fondo se ve el reflejo de los árboles en el río

¿Qué tal el fin de semana? Nosotros decimos ir a una playa fluvial, a mi favorita, para pasar el domingo. Llevamos bocadillos para nosotros y comida troceada para Peque, que cuando me despisté cogió la mitad de mi bocadillo y se puso a chuperretear el pan. Después un paseo en la mochila ergonómica por la orilla del río hasta llegar al pueblo que estaba en fiestas y otra playa fluvial más concurrido. Eso sí, el agua estaba helada, sólo conseguí meter las piernas y Peque metió los piés encantado, aunque por él se metía entero.

El día 15, hizo tres meses que empecé el blog. ¿Qué ha cambiado desde el mes anterior?
-Tengo una media de 26 comentarios por entrada.
-Hice 2.236 visitas desde el último mes.
-La entrada que más comentarios tiene, 48, es el Miércoles Mudo 1 Fastidio.
-La que más visitas tienes es Miércoles Mudo 2 Ojos de muñeca, con 113 visitas. Pero tenía muchas más FotoFinde 1 Primera vez en la playa, pero por alguna razón ahora pone 4. También ha sido la más compartida, 5.
-La página más visitada es Esta es mi vida, con 29.
-De donde más me visitan es webchat.freenode.net Que no tengo ni idea de qué es. ¿Alguien lo sabe?
-Me visitan de España (obviamente), USA, Ucrania, México, Rusia, Argentina, Italia, Canadá, Chile, Alemania, por orden de más a menos visitas. ¡Hola a tod@s!
-Me siguen por facebook 11
-Me siguen por google+ 26
-Me siguen por GFC 23

Quiero daros las gracias a todas esas personas que me seguís, que me leéis y dejáis vuestros comentarios con vuestras opiniones, experiencias y pensamientos. Para que engañarnos, todas sois mujeres, así que, a todas vosotras os dedico esta entrada.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!