lunes, 28 de julio de 2014

¡Menudo Numerito! Camisetas chancleteras

*Entrada promocional*

Gracias a un sorteo en Madresfera he sido una de las ganadoras de una preciosa camiseta de Menudo Numerito (tenéis que pasaros por su blog, tiene ideas originales y muy útiles). Pero no sólo eso, sino que también le ha regalado una similar a Peque.



Nuestros diseños son artesanales y únicos, para que tu camiseta dure bonita por más. Al comprar en Menudo Numerito colaboras con la Fundación Menudos Corazones de ayuda a niños con problemas de corazón.
Visita www.youtube/menudonumerito, léenos en http://menudonumerito.blogspot.com.es/, síguemos en Facebook,  Pinterest , Instagram y Twitter o escríbenos a info@menudonumerito.com

-Mi impresión: Lucía McWeeny ha sido muy amable durante sus emails. El paquete ha llegado rápido y por certificado (cosa que se agradece que muchos paquetes se pierden por el camino), el paquete venía muy bien empaquetado con un gusto refinado.
-La camiseta de mujer (adulto): es de algodón orgánico 100%, de www.hanes.eu de la marca Crew Neck. Lleva encima las especificaciones de lavado y planchado y sin etiqueta (va impreso, cosa que se agradece un montón que siempre me acaban picando).
-La camiseta de niño (infantil): aunque Peque tenga casi once meses y ya utiliza ropa de dos años, la talla más pequeña era 3/4 (98-104 cm) pero se lava y se guarda para dentro de dos añitos que seguro que le vale, además, le va a encantar su diseño y colorido. Es una pena que no sea algodón orgánico, que Peque con la dermatitis atópica, utiliza mucho de esas prendas.

En su blog he visto que también que venden baberos, paños de cocina, delantales, vestidos, sudaderas, rebecas,... Además de las camisetas chancleteras.










1 comentario:

  1. Felicidades por ganar ese sorteo! No conozco esta marca, ahora me pasaré a ver que tienen!!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchisisisisísimas gracias por tu comentario, me hace una ilusión tremenda!