jueves, 15 de mayo de 2014

¡Ya ha pasado un mes!

¡Hola!

Hace un mes que abrí este blog. Un blog sobre consejos, guías, enfermedades, y sobre todo, sobre mi vida personal, mis pequeñas aventuras, las de mi bebé y mis pensamientos.

En este mes he recibido 1.089 visitas. Hemos publicado 82 comentarios. Tengo 9 seguidores. Publiqué 40 entradas. La entrada que más se ha visto ha sido la de la guardería, también la que más comentarios tiene, 16. Recibo visitas, habitualmente, de Estados Unidos, Alemania, Austria,... y yo, me pregunto, pero ¿quién me lee desde tan lejos? Jajaja.

Me habéis conocido a mí y a mi manera de pensar, yo también os conozco a vosotras y me hace muchísima ilusión recibir vuestros comentarios y abrir un debate para conocer vuestra opinión y experiencia. También conocéis a Peque que hoy cuenta con ocho meses y medio. También conocéis a mis padres, a mi marido y a mis amigas.

Abrí una cuenta de goggle+, en la que tengo 5 seguidores y más de 500 visitas, otra de facebook con 7 "me gustas", y estoy mirando de abrir una de twitter. Madresfera me ha puesto en el ranking con 344, después pasé a 377 y ahora estoy en 361.

A muchas de vosotras y vosotros os sigo, os leo y os dejo comentarios en vuestros blogs y facebook compartiendo mi opinión.

Me siento aceptada en este mundillo que gran extenso es. 

¿Por qué empecé el blog? Porque necesitaba compartir mis vivencias y comprender en que me equivocaba y en que no, y sobre todo en aumentar mi autoestima y aumentar mis conocimientos. Gracias a vosotras y vosotros aprendo mucho sobre la maternidad y todo lo relacionado tanto en los comentarios como en vuestros blogs.

Porque os diré que sin vuestros comentarios, visitas y seguimientos, yo habría cerrado el chiringuito hace tiempo. Por eso y mucho más.....


15 comentarios:

  1. Gracias a tí, por compartir un pedacito de tu vida con nosotros!!! Enhorabuena por todos esos progresos y a seguir muchiiiiiisimos meses mas!! Muaks

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Se te ha dado muy bien, ha sido un mes bien aprovechado :). Yo espero seguir viendote y leyéndote por estos mundos muchos más meses. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí somos todas novatas y hay que aprovecharse de los consejos de las demás, así que nos ayudamos mutuamente. Gracias!

      Eliminar
  3. te he conocido buscando blog recientes como el mío, y me ha gustado mucho.
    Te sigo por Facebook! ;-)

    http://pitiguitaandmore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Feliz primer mes! Hala, ya tienes una seguidora nueva ;)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, comenté pero blogger se tragó mi comentario.
    Te decía que felicidades por tu primer mes! Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  6. A ver si a la tercera va la vencida... que blogger no me deja comentar!!!
    Te decía que muchas felicidades por este mesecillo y que ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. No te preocupes. Lo que pasa es que los tengo moderados, y eso lo modero yo. No se lo tragó nadie, aquí tienes todos. Jejeje. Gracias por seguirme!

      Eliminar
  7. Hola!
    te he encontrado buscando blogs recientes como el mío, y me ha encantado! por eso , te he la nominado a un premio.
    Toda la info está en mi blog, un saludo!!
    pitiguitaandmore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por este primer mes!! A nosotras nos faltan 4 días para celebrarlo también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucho ánimo! Que pasado el primer mes los demás parecen más fáciles.

      Eliminar

¡Muchisisisisísimas gracias por tu comentario, me hace una ilusión tremenda!