domingo, 4 de mayo de 2014

Soy madre

Desde que soy madre mi vida ha cambiado en muchos aspectos:

1. Me despierto todos los días a los ocho, con una gran sonrisa y cantado "Yo tengo un tallarín que se mueve por aquí y que se mueve por allá....".

2.  Soy habilidosa, amplio espacios en los que ya no entraba nada más. Si mi bolso ya iba lleno todavía le coge un pañal, un chupete y un paquete de toallitas.

3. Soy rapidísima, en un segundo puede pasar de estar sentada en el sofá a estar al lado de la cuna.

4. Soy malabarista, puedo poner una lavadora mientras friego los platos, preparo el biberón, muevo el carro con pie y todo esto sin sacarme el abrigo.

5. Soy esa loca que canta por la calle y al final de cada verso cae sobre su bebé para comérselo a besitos, y sin perder el compás.

6. Puedo llevar a mi bebé de once kilos en un brazo mientras con el otro empujo el carro de la compra lleno hasta arriba.

7. En medio de la noche, sin encender la luz y dormida, consigo encontrar y "enchufar" el chupete en la boca de Peque para que vuelva a dormirse.

8. Tengo el pelo de dos colores, por uno lado esta mi pelo castaño oscuro y por el otro, mechones (ya demasiados extensos) de pelos blancos.

9. Aprendí un nuevo idioma de mi bebé y tenemos largas conversaciones, sin perder hilo aunque nos interrumpan.

10. Empecé a tomar a café, y la verdad, es que está muy bueno.

11. Escucho Cantajuegos aunque Peque no esté despierto, así me las aprendo.

13. He llegado a la conclusión de que la mejor cura es un beso mientras lo arrullo entre mis brazos.

14. Todo lo que venga de mi bebé (vómito, caquita, mocos,...) ya no es desagradable, a veces, estoy deseándolo verlos (nariz atascada, días de estreñimiento,...)

15. Y por encima de todo, soy mucho más feliz.

¿Cómo no vamos a ser heroínas si tenemos superpoderes?




¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchisisisisísimas gracias por tu comentario, me hace una ilusión tremenda!