sábado, 10 de mayo de 2014

Eso da buena suerte

*Basado en hechos reales. Ayer mismo acontecidos*

Estaba fregando los platos mientras Papá cambiaba el pañal de Peque.
Vino a tirar el pañal a la basura que se aloja bajo el fregadero
y con tan mala pata que el pañal al pesar tanto por el orín, cayose al suelo.

Como tenía a Peque en brazos, le dije que yo lo recogía en cuanto acabase
pero tonta de mí que cuenta no me di pues también había caquita
y una pequeña porción se había salido del pañal al estrellarse contra el suelo sin remedio.

Y ¿adivinad qué? Servidora pisó caquita de bebé.
-¡Eso da buena suerte! -Dice Papá entre risotadas.
-Me parece que sólo era la de los perros.-Respondo tratando de ponerme seria entre sonrisa sacando la zapatilla encochinada.


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he visto en padres en practicas y mamánovata y por eso me he pasado por aquí. Bien contenta de haberlo hecho! Me gusta mucho tu filosofía de no dejar llorar al bebé, pues pienso exactamente igual!
    Y muy bueno este post, de como echarle risas a un incidente casero, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte y porque te picara la curiosidad! Jejeje.
      ¡Encantada de conocerte!

      Aunque era un cachito pequeño, en la suela de la zapatilla parecía enorme Jajajaj

      Eliminar
  2. Desde luego hay que tomarse estos pequeños "accidentes" con humor jejeje... Nosotros también hemos tenido varios de este estilo jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros con una vez nos llega jajaja. Pero ya se sabe que el humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, así que, a tocar madera. Jajajaj

      Eliminar

¡Muchisisisisísimas gracias por tu comentario, me hace una ilusión tremenda!