viernes, 18 de abril de 2014

El colmo de los colmos

¿Sabéis cuál es el colmo de los colmos? No es que tu hijo esté enfermo sino que además de que lo esté, tú también.

El peque ha cogido un resfriado, está con mocos, con atascamiento de nariz, y mucha falta de sueño. (Además, seguimos con el tratamiento de la obstrucción que parece ir bastante bien y le está saliendo su tercer diente, aunque es un poco raro porque le esta saliendo un incesivo lateral antes que los centrales). Y a mí, esta mañana me dolía la garganta. Por suerte (o por desgracia), ya no estoy con la lactancia, así que puedo tomarme medicamentos sin consultar al médico. Hasta ahí puedo leer.

Lo malo será cuando venga del cole con varicela, sarampión, rubeola o lo que sea, porque no he pasado ninguna. Se supone que estoy vacunada pero al hacerme el análisis durante el embarazo me ponía que no estaba vacunada de ninguna. Así que, a volver a vacunarme e inmunizarme.



Este es mi caso. ¿Cuál es el tuyo? ¿Cuál es tu colmo de los colmos como mamá o papá o abuelo o abuela o tío o tía o hermano o hermana?  ¿Qué enfermedad o similar te ha contagiado el peque que te ha dejado KO?

¡Saludos a todas y todos!

Por cierto, ¿hay alguien ahí? ¿Podría dejarme un comentario, por favor?
Quisiera conocer a quién me lee y plasme sus ideas y vivencias junto a las mías.

2 comentarios:

  1. ¿Sabias que ahora hay una aplicación para saber los medicamentos compatibles con lactancia? Se llama Lactation. La ha elaborado el hospital de Denia (Alicante), y también se puede consultar la compatibilidad en su página: e-lactancia.org
    Por cierto, no todos los médicos la conocen, y ya sabemos la afición de muchos por querer quitar la teta a la primera de cambio.

    Respecto a los colmos, tengo tantos que no sé ni por cuál empezar. Creo que el más significativo fue tener que pedirle, y después darle las gracias, a mi marido por cambiarle EL (ojo a las mayúsculas) pañal a nuestra hija de 1 mes por estar yo con 39 de fiebre por mi primer brote de mastitis.
    Yo "el sexo débil" lo veo desde otro punto de vista...

    FWP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea de esa aplicación, pero me la apunto por si volvemos a tener otro.

      La segunda parte de tu comentario, me da una idea para hacer una entrada sobre el papá de la criatura, sin duda, no todos sin iguales. Ojalá vaya aprendiendo con el tiempo y se de cuenta de sus deberes como padres.

      ¡Suerte!

      Eliminar

¡Muchisisisisísimas gracias por tu comentario, me hace una ilusión tremenda!